Criptomonedas en Suiza

La criptomoneda, moneda virtualcriptodivisa, como lo es el Bitcoin, son tipos de divisas las cuales al igual que cualquier moneda sirven para comprar, vender o simplemente ahorrar incentivos. En este sentido el Bitcoin es una criptomoneda más, como lo son el Ethereum, Cardano, Dogecoin, CRO o las más de 4.000 monedas digitales que existen actualmente.

En Suiza el Bitcoin y las criptomonedas son actualmente una forma muy popular y aceptada para realizar inversiones, transacciones, intercambios e incluso para comprar todo tipo de artículos. Ya a partir del 2016 se puede comprar billetes de tren por la SBB, actualmente existen más de 85,000 empresas en Suiza que aceptas bitcoins.

En relación a las criptomonedas y el país Suizo existen muchos atractivos como los bajos impuestos (para más información consultar FINMA organismo gubernamental responsable), la privacidad, la seguridad y la estabilidad económica del país, además de poseer una de las estructuras de servicios más fuerte del mundo especialmente si hablamos del sector financiero, muy importante a la hora de crear o gestionar una empresa o negocio.


Invertir en criptomonedas

EL mercado de las criptomonedas o divisas digitales es un mercado interesante para aquellos inversores que buscan un beneficio a corto plazo. A diferencia de las monedas convencionales, las criptomonedas tienen una alta volatilidad, esto significa que su valor puede subir o bajar mucho en relativamente periodos cortos de tiempo, dando las posibilidad de ganar mucho o perder en relativamente cortos espacios de tiempo. Solo pensar que un Bitcoin valía 1 dólar en el 2011 y hoy en día ronda los 50.000 dólares.


Los puntos más importantes

A la hora de invertir no existe ninguna receta mágica que vaya a asegurar un tipo de ganancias. En el terreno de las inversiones la pregunta más importante es cuánto tiempo y capital se va a dedicar a la actividad. Desde este punto de vista existen inversores o traders que están pendientes a cada segundo de los valores y realizan intercambios todos los días (Day trading), como inversores que solo desean invertir algunos ahorros a largo plazo. A partir de inversiones superiores a los 100.000$ es aconsejable buscar un asesor profesionales dedicado a las inversiones de alto capital.

  • Cuanto tiempo puedo dedicar
  • Beneficio a corto o largo plazo
  • De forma individual o a través de un asesor
  • Criptomonedas nuevas o antiguas
Los puntos más importantes

Comprar criptomonedas en Suiza

Actualmente comprar criptomonedas en Suiza es muy fácil. Simplemente instalando una app como la de cryto.com o binance puede comprar e intercambiar diferentes criptomonedas en menos de 15 minutos. Además, la mayoría de bancos suizos ofrecen servicios especializados en criptomonedas.


Cripto.com

Cripto.com fundada en el 2016, localizada en Hong Kong es una de las plataformas más antiguas y sencillas para comprar y vender criptomonedas. Para aquellos que solo desean empezar con inversiones relativamente pequeñas entre 200 a 1000$ y realizar operaciones a largo plazo, a ver que pasa dentro de uno o diez años cripto.com es probablemente la mejor opción.

Solo por crear una cuenta te regalan 25$ en criptomonedas, además ofrecen una tarjeta visa gratuita con la que poder pagar en cualquier lugar con tus criptomonedas y te devuelven el 1% de todas tus compras, hasta el 8% para cuentas premium.

Código promoción por 25$ para nuevos clientes: c6vqa5m8qf << Click


Binance

Desde 2018 Binance es considerada la plataforma de intercambio con mayor volumen comercial en criptomonedas del mundo. Para aquellos desean adentrarse profundamente en el mundo de las criptomonedas, realizando intercambios de monedas de forma diaria, Binance es posiblemente unas de las mejores plataformas.

Código promoción hasta un 40 % de comisión 219356094 << Click



Grupo de Facebook Criptomonedas en Suiza

Infórmate sobre las últimas noticias sobre criptomonedas en Suiza, conoce amigos afines, sube artículos, preguntas frecuentes o compartes tus criptomonedas preferidas

Translate »