Un mes gratis curso online de idiomas

Buscar un empleo en Suiza no es cosa sencilla pero algo que siempre ayuda son los idiomas, por esto, Trabajo en Suiza ofrece 1 mes gratis en cursos de idiomas online con Gymglish.

Fundada en 2004, Gymglish crea cursos de idiomas divertidos y adaptables: Inglés, español, alemán, francés e italiano. Estos cursos muestran diferentes contextos que incluye diversos personajes y personalidades, acentos variados, situaciones profesionales y personales, todo con un toque de humor.

Para consolidar lo aprendido, el método de Gymglish tiene en cuenta la tendencia natural de los alumnos a olvidar las cosas con el tiempo. Para la memorización a largo plazo, el sistema de inteligencia artificial de Gymglish diseña un programa de repaso optimizado para cada alumno, que tiene en cuenta la velocidad de aprendizaje y la capacidad para recordar de cada individuo. Por lo tanto, su motor de inteligencia artificial definirá diferentes intervalos de tiempo para repasar puntos específicos en función de esta información. Esto optimiza la memorización a largo plazo y garantiza que el repaso sea lo más eficaz posible.


Una lección diaria

Directamente a su correo electrónico o aplicación.

Micro aprendizaje

Solo 15 minutos al día (fácil de encajar en cualquier agenda).

Una historia

Historias divertidas con temas actuales y referencias culturales auténticas. De esta manera se facilita la memorización.

Aprendizaje adaptativo

Contenido personalizado que toma en cuenta el impacto del tiempo y del olvido en el proceso de aprendizaje.



Suscríbete gratis a nuestro newsletter

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: