Guarderías en Suiza

En suiza la mayoría de las guarderías son privadas, aunque también existen algunas subvencionadas. Por lo general el coste de una guardería durante toda la semana equivale a 2/3 del salario bruto. Para buscar guarderías subvencionadas o ayudas lo mejor es informarse en su propio ayuntamiento (Gemeinde).

Por lo normal las guarderías ofrecen servicios de media jornada, esto es unas 4 horas al día. Así mismo, suelen exigir un mínimo de tres días de servicios a la semana, aunque también existen guarderías de emergencia sin necesidad de tener una plaza fija.


Guarderías de habla española

  • PASITOS en Zúrich acompaña a sus seres más queridos en sus primeros pasos. Nuestra máxima prioridad es el bienestar de su hijo.
  • Kita Karussell Una guardería bilingüe con carácter muy familiar, situados en el centro de Dielsdorf, Zúrich. Todos los días ofrecemos una alimentación fresca y saludable, así como actividades al aire libre. Para fomentar la creatividad de lo más pequeños contamos con un estudio de arte y manualidades.
  • Guardería Infantil Española en Basel, es un centro bilingüe con más de quince años de experiencia al cuidado y educación de niños en edades comprendidas entre 4 meses y 12 años.
  • Kita YemayaLa es una guardería bilingüe situada en Oerlikon, Zúrich. Se puede acceder fácilmente a la guardería en coche con aparcamiento delante de la puerta.

>> Otras guarderías en toda Suiza


Suscríbete gratis a nuestro newsletter

Translate »
A %d blogueros les gusta esto: